FANDOM

Veloz
Veloz (Teen Titans Go!)
Veloz (En Inglés Speedy) es un miembro fundador de los Jóvenes Titanes del Este y Joven Titán honorario

Speedy es un superhéroe miembro de los Titanes del Este, y el antagonista principal en The Date en la que intentó tomar a Starfire para cenar y desato la furia de Robin.

BiografíaEditar

Antes del inicio de la serie, Speedy apareció en la fiesta Titans East Annual Dance Party. Él, junto con sus compañeros de equipo, se horrorizaron cuando Robin, Beast Boy, Raven, Cyborg y arruinaron la fiesta.

Speedy viajó en Jump City e hizo una reserva en un nuevo restaurante para que pueda cenar con Starfire. Sin embargo, Robin lo secuestró y cambió de ropa para que pueda tomar su lugar en la cita. Speedy fácilmente escapó y se disfrazó de Robin. Fue derrotado y lo llamó inconciente antes de decirle la verdad Starfire.

A causa de la conducta de los titanes el año pasado, Speedy y el resto de los Titanes del Este decidieron no reinvitarlos a la próxima fiesta de baile, sólo invitando a Starfire. Aunque no se ve, es de suponer que asistió.

PersonalidadEditar

AparienciaEditar

Speedy se parece a Robin, sólo que él tiene el pelo de color naranja brillante y tiene la misma camisa que Robin, sólo que con una "S" en lugar de una "R", además de que no tiene mangas. También lleva guantes de color rojo y tiene una correa de piel. Lleva botas amarillas y pantalones de color rojo y lleva el mismo modelo de antifaz que Robin y lleva una mochila de color amarillo con flechas en el mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar