FANDOM

Estos Titanes son de un futuro alterno en el que Starfire ha desaparecido por 20 años y a consecuencia los Titanes se han separado.

Titanes alternos

HistoriaEditar

Como es usual los Titanes van a detener un robo, el villano logra escapar pero Starfire logra evitar que llegue muy lejos al detenerlo rompe una pequeña parte de su traje que mas tarde se entera que sirve para viajar en el tiempo, antes de regresar a su epoca el villano es enviado a un futuro no tan lejano. 20 años despues al ver lo destruido que esta el lugar Starfire va a buscar a sus amigos y se dirige a la "Torre Titan" la cual se ve deterirada y deshabitada, al llegar se encuentra con Cyborg pero este se ve mas viejo y debil que antes, Starfire no entiende que le ocurrio a Cyborg pero el le explica que ella se habia ausentado por 20 años y que en ese tiempo los titanes se separaron,  sin embargo Starfire asegura que si evitan que ese villano se interfiera en su pasado nada de eso sucederia Star la pide a Cyborg que le ayude a detener al villano pero Cyborg le explica que no se puede alejar de la Torre Titan dado que su ultima selda de energia se habia quemado hace años y que trato de adaptarse a nuevas tecnologias pero sus partes eran obsoletas, sin embargo Cyborg le dice a Star donde hallar a Chico Bestia y a Raven. Al comentarle esto estar le pregunta sobre Robin a lo cual Cyborg le responde que no se habia sabido nada de el despues de que se separaron.

Dicho esto Starfire se dirigio hacia donde se encontraba Chico Cestia al encontrarse con Chico Bestia le cuenta que despues de la separacion de los Titanes el trato de ser un heroe solitario,pero que le habian pateado el trasero varias veses y con el tiempo se habia vuelto un gallina,al ver que Chico Bestia no la ayudaria.

Tras eso Star fue a buscar a su siguiente objetovo a Raven. Al llegar Star  pense que se trataba de una alucinacion, pero en realidad Raven susurraba "debes irte igual como lo hicieron ellos igual como hicieron todos ellos".

Al ver que Raven tampoco la ayudaria Starfire vagó por todo ese mundo en caos. Cuando repente es atacada por el  mismo villano que la llevo hacia ese futuro apopcaliptico este queria su maquina devuelta, en cambio Star lo amenaza con que si no arregla los errores que causo en su pasado nunca volveria a ver su maquina, el le explica que el pasado no se puede cambiar. Al terminar su larga explicacion procedio a atacar a Starfire pero este es detenido por un heroe misterioso. Tras ver la aparicion de un nuevo heroe el villano se aleja.

Luego de que el villano escape Starfire le pregunta a este heroe misterioso si acaso es Robin a lo que el responde  "No he usado ese nombre por mucho tiempo llamame Nightwhing".

Una vez terminada la conversasion Star y Nightwhing(Robin) se dirigen a la guarida de Nightwhing. Tras llegar Starfire le explica la situacion a lo que Nightwhing responde que parece imposible y tambien dice que si su mente no le falla que han enfrentado a lo imposible antes. Luego le dijo que por si las dudas habia guardado su comunicador Titan,  una vez comentado eso  Star le entrega el comunicador y Nightwing activa la señal de los Titanes, de inmediato las gemas de Star comienzan a brlilar al igual que el cinturon de Chico Bestia, el broche de la capa de Raven y el ojo robot de Cyborg.

Una vez hecho esto los Titanes se vuelven a reunir luego de tanto tiempo y juntos derrotan al villano como en los viejos tiempos. Despues de vencer a el villano Star regresa a su pasado despidiendose de sus amigos de ese tiempo. una vez en su tiempo le cuenta a sus amigos lo que vivio mientras estaba en el futuro. Tras explicar todo Robin le responde "Asi que Nightwing" ya decidiendo su nombre cuando sea un heroe independiento (algo que logra en los comics).

~~Muchos ajustes necesito esta pagina tenia pesima ortografia~~

También en FANDOM

Wiki al azar