FANDOM

Terra es un personaje de aprendiz de villano en la temporada 1 de Teen Titans Go!, y se ha confirmado que también para hará una aparición en la temporada 2. Debutó en Terra-ized.

BiografíaEditar

Terra es una villana en el episodio Terra-ized. En el episodio, que pretende ser novia de Beast Boy con el fin de tener acceso a todos los archivos de los Titanes. Se puede entender que está robando para Slade, como ella lo llama lo que suponemos que era él en su teléfono para darle una actualización de su misión. Ella podría estar trabajando para Slade.

Ella parece no tener sentimientos por Beast Boy en absoluto, y simplemente lo esta utilizando como un peón en su esquema. Ella incluso intenta matarlo varias veces durante el episodio, pero siempre falla.

A pesar de que todos los otros Titanes están cegados por su disfraz, Raven descubre su secreto. Tiene su cubierta estropeada, Terra capta a los Titans (menos a Beast Boy). Después de que ata a los Titanes, Terra intenta salir de la torre, pero es detenido por Beast Boy, que piensa que lo va a dejar. Terra utiliza sus poderes para crear una roca gigantesca, y casi mata a Beast Boy, pero lo hace para escapar de Raven y detenerla.

Una lucha sobreviene entre Raven y Terra. Su último destino está sellado cuando Raven abre un portal a otra dimensión, y ella es aspirada dentro, posiblemente para siempre. Existe la posibilidad de que Terra pueda volver en el futuro, ya que está confirmado que tiene una aparición en la temporada 2 (A pesar de que podría ser un recuerdo o una alucinación).