FANDOM

Starfire
Starfire (Teen Titans Go!)
Starfire es una princesa alienígena del planeta Tamaran y uno de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes[1]

Historia

Starfire es una mujer miembro de los Teen Titans, con la voz de Hynden Walch.

BiografíaEditar

"Starfire es una extranjera que lucha por adaptarse y aprender los caminos de la Tierra durante la conducción del loco de amor del adolescente Robin quien no es correspondido."

Starfire es una princesa alienígena del planeta Tamaran. Tamaran fue adquirida por The Citadel, gracias a su hermana malvada Blackfire (Komand'r), que proporcionó la información. Las condiciones de entrega incluyen la esclavitud de Starfire. Luego fue llevada a la Ciudadela por los Psions, que eran, si cabe, aún peores. Eventualmente, ella escapó y llegó al planeta más cercano, la Tierra, donde trabajó con los Teen Titans para repeler a sus captores, que estaban atacando a la Tierra para recuperarla. Después de eso, Starfire se unió a los Jóvenes Titanes.

Ella es ingenua de la cultura terrestre, a menudo a hecho las cosas literalmente, o no entiende completamente algunas cosas al respecto. Ella también es inocente y un poco insegura. Ella es muy amable, pero puede cambiar rápidamente al polo opuesto si ella se enfurece. Ella no entiende completamente el idioma Inglés. Ella no suele usar contracciones (no hacerlo, han, etc) y con frecuencia cita mal dichos y modismos. Por ejemplo, combinó "locomotora" y "conmoción" al decir "¿Qué es todo acerca de la locomoción?" en lugar de "¿Qué es toda esta conmoción?" o dice que "la noche de las chicas!" en lugar de "las niñas salen por la noche."

También en FANDOM

Wiki al azar