FANDOM

Robin
Robin
Robin (Dick Grayson) es un superhéroe adolescente y el líder de los Jóvenes Titanes. Experto en acrobacia y combate debido a su entrenamiento con Batman y porque sus padres eran acróbatas, Robin es un líder vigilent y nacido. Hizo su debut en Legendary Sandwich y su voz es Scott Menville.

BiografíaEditar

Robin dijo Beast Boy y Cyborg una historia en la que él derrota a un villano antes de comer uno de sus sándwiches legendarios. Expresó dudas de que si en realidad hubiera un sándwich mejor que el suyo, y le dijo a los Titanes que encuentren sus respectivos ingredientes en un intento de volver a crearlo. Raven lo envió al supermercado a recoger el pan pretzel, para su decepción y el aburrimiento ya que pensaba que el líder debe tener la misión más peligrosa. Y también es ayudante de Batman

El héroe se aburre mientras espera por su número a ser llamado y fue extático una vez que fue capaz de recuperar el ingrediente. A su regreso, se unió a los demás al ver a Raven recitar un hechizo que permite al legendario sándwich para ser reformado. Robin quería tener el primer bocado por ser el líder y experto en sandwiches, pero se metió en una pelea con Beast Boy, Starfire y Cyborg ya que todos querían el primer bocado para compensar las lesiones que recibieron. Se dio cuenta de que Silkie consumió el sandiwch y estaba encantado porque la larva lo regurgito exclamando que es una prueba de que sus bocadillos eran mejores. Robin le preguntó entonces quién quería ver Pretty Pretty Pegasus, y Raven aceptó con una sonrisa.