FANDOM

El primer Red X es una identidad criminal de Robin para acercarse encubierto a Slade, sin embargo, no hay identidad oficial dada al segundo Red X. Una teoria se basa en que este sea Jason Todd, el segundo Robin, sugerido por una imagen que aparece brevemente cuando chico bestia discute sus especulaciones sobre la identidad de Red X. Jason Todd en el universo de batman se vuelve Red Hood, un Anti heroe/villano con un rencor contra batman por haberlo dejado a merced del Joker.

AparienciaEditar

El traje de Red X y el de Robin tienen cierta similitud, ya que el traje de Red X esta hecho a la medida para complextura de Robin. Es casi completamente negro posee una capa de medio cuerpo, similar a la del traje de Robin, además de un cinturón multiherramienta y botas negras con puntas metalicas, otras similitudes con el traje del Titan. En el anverso y la palma de los guantes, la ebilla del cinturon, el pecho y la mascara lleva una X roja, haciendo referencia a su nombre, que en el pecho y la mascara la punta inferior derecha de la X está estendida. La mascara de Red X tiene el patron de un cráneo blanco, contrastando con el resto de su traje, con la X en la frente y la punta extendida pasa sobre su ojo derecho a manera de cicatriz.

Red X, Danny Grayson, es el hermano de Robín sin que Robín lo sepa pero su hermano es atraído por el lado oscuro, llegando a ser el aprendiz de Deathstroke

El nuevo Red X, Danny Grayson tiene una personalidad completamente diferente, se asemeja a la de un bandido, seguro de si mismo, coqueteando con el peligro (en este caso Starfire, y haciendo acrobacias innecesarias para presumir sus habilidades. No se puede decir que se tome muy en serio las cosas ni tampoco que tenga grandes aspiraciones como dominar el mundo, lo unico que desea es robar. Aparentemente es frivolo y egoista, podria decirse sin conciencia o moral, pero en el momento de la verdad es capaz de actuar como un heroe.

PoderesEditar

El Traje de Red-X es alimentado por una sustancia llamada xynothium, lo que permite a su portador generar, desde el anverso y palma de los guantes y la ebilla del cinturón, una "X" como cualquier tipo de arma, ya sea sólido, tan duro como el metal o versatil como goma, o en forma de energía. La máscara tiene incorporado un dispositivo distorsionador de voz y el cinturón tambien trae varias sorpresas.

El Red X original, es decir Robin, contaba con todas sus habilidades físicas y síquicas.

El nuevo Red-X es un luchador fuerte y capaz, se ha demostrado que posee habilidades y tecnicas muy similares a las de Robin, en muchas ocasiones incluso superiores, sin embargo, sus habilidades mentales no se pueden comparar a las del Chico Maravilla. Su Fuerza es del mismo nivel a la de un hombre de su edad que entrena intensamente.

También en FANDOM

Wiki al azar