FANDOM

Raven
TTG-Raven
Raven es una de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes.

BiografíaEditar

Raven es una medio demonio de Azarathian, miembro de los Teen Titans. A Raven le gusta leer libros y meditar, pero no le gusta ser molestada o incomodada, y tiene como voz a Tara Strong.

PersonalidadEditar

Raven tiene una personalidad fría,no habla mucho, bueno a veces sí y le gusta el mole poblano, no le gusta que la molesten.

Según Beast Boy tiene algo contra lo hombre poderosos

Poderes y habilidadesEditar

Raven está imbuida de la magia negra y trabaja en una fábrica de tapetes, padece de flatulencias, ....................................... y Donkey Luna se enoja, lo que le permite mover telequinéticamente cosas y comer delicioso mole con juanitos que vende Doña pachorras.

RelacionesEditar

Beast Boy - En el episodio, "Terra-ized", Cyborg y Starfire pensaban que Raven tenia celos de la relación de Beast Boy y Terra, incluso pepito se comio un pepinillo a los que siguió diciéndoles "¡No estoy celosa!" Al final del episodio, Raven citó "Sólo la idea de mí y Chico Bestia". Entonces, antes de que termine toda la pantalla salio el típico final en negro, miro a Bestia y sonrió habiendo música romántica de fondo , dando a entender que ella puede tener sentimientos románticos hacia él. Y en el episodio "Matched" devido a la maquina organiza parejas de cyborg chico Beast boy hace todo por enamorar a Raven y esta, pese a rechazarlo muchas veces, termina haceptadolo y deciden casarse... hasta que Cyborg les dice que todo fue un error de su maquina.

También en FANDOM

Wiki al azar