FANDOM

Raven
Raven

Raven es una de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes.

AparienciaEditar

En la serie animada de Los Jóvenes Titanes (2003-2006),Raven aparece mucho más joven que en los cómics (como todos los demás personajes), aunque su capa relativamente no cambió. Su falda, de cualquier modo, fue cambiada por un leotardo por los animadores para evitar complicaciones en la animación. Ella lleva un cinturón alrededor de su cadera. En vez de tener un color de piel humano normal, Raven es vista con un color gris claro de piel, ojos violetas azulados y con cabello a la altura de los hombros.

HistoriaEditar

Arella, la madre de Raven, fue elegida para convertirse en la esposa del demonio Trigon. Abandonada por el demonio antes de que se convirtiera en su reina, Arella trataba de suicidarse cuando fue acogida por los pacíficos dicípulos del Templo de Azarath, un grupo que hace siglos abandonó la vida en la Tierra para buscar su propio estilo de vida no violento.

PersonalidadEditar

Raven es a menudo retratada como el miembro más madura del grupo, a veces dándole consejos a los demás sobre varios temas y generalmente manteniéndose calmada en situaciones desesperantes. Ella es, de cualquier modo, la miembro de los Jóvenes Titanes más restringida emocionalmente, pareciendo muy reservada y distante; ella inicialmente pasaba su tiempo sola, usualmente meditando o leyendo un libro. La razón de su restricción emocional es porque sus emociones producen que sus poderes se salgan de control, aunque los ha mostrado mucho.

Poderes Editar

Raven, podria decirse, que es una especie de hechicera. Puede mover objetos con su mente, volar, abrir portales, crear campos de fuerza y hasta crear objetos como plumas afiladas de su propia energía. También puede crear cuervos de sombras o cualquier tipo de objeto que desee como en vez de usar sus manos, usa unas manos negras con su energía entre otros objetos: vasos, piedras etc. con esta energía. Para muchas de estas cosas suele pronunciar unas palabras que suenan como "Azarath Metrion Zinthos".

Mientras esta cubierta en su cuervo de energia puede atravesar objetos sólidos.

En el episodio 42 (Raven, Marca de Nacimiento) tambien congela el tiempo.

Tambien como ultimo recurso puede transferir su energia a alguien mas como en el episodio 51 El Fin 2ª parte

CuriosidadesEditar

  • En el episodio El Fin III parte, ella dice que su color favorito es el azul.
  • Su voz es la Arenita (Anabella silva) Cuando esta se vuelve Alegre y llena De Energía.

También en FANDOM

Wiki al azar