FANDOM

EP1
Divide y Conquistarás es el primer episodio de la serie de Los Jóvenes Titanes y de la primera temporada. Este episodio se refiere a menudo como el episodio 3, ya que fue el tercer episodio al aire en la televisión. Sin embargo, este episodio fue el primero en ser escrito.

Trama Editar

Los Teen Titans son alertados de un robo a la cárcel por CinderBlock. Los Titanes llegan allí rápidamente y comienzan a luchar contra el a pesar de que reciben una paliza rápidamente. Una maniobra de Robin y Cyborg llamada "La bomba sonica", destinada a detener el escape de CinderBlock, pero cuando la emplean, se enredan entre sí. Robin y Cyborg empiezan a discutir entre sí. Cyborg, dejando que sus celos y su rabia se hagan cargo, decide dejar el equipo porque está cansado de que Robin siempre sea el líder y culpar a los otros por sus errores. Mientras tanto, CinderBlock golpea una pared y escapa.

Al día siguiente, los Titanes están discutiendo por lo que paso esa noche. Chico Bestia cree que Cyborg no debería haberse ido. Robin no le importa esto al principio, aunque poco a poco se resiente cuando se ve obligado a hacer todas las tareas de Cyborg, además de tener nadie con quien jugar juegos de video

CinderBlock va a la guarida de slade y le trae un tanque con un liquido extraño. Slade lo felicita por su trabajo y luego despierta el interior del hombre dormido. El hombre jadea y le dice a Slade que no debe estar despierta y le pide que lo ponga a dormir. A lo que Slade responde "Yo no te necesito. Necesito a PLASMUS!" y de inmediato el hombre en el tanque comienza a transformarse, rompiendo el tanque y emergiendo como un monstruo morado gigantesco. Slade le da la orden a plasmus Plasmus de consumir aguas residuales más tóxicos en una planta de gestión de residuos.

Los titanes escuchan sobre las actividades Plasmus y corren hacia a la planta de residuos, sólo para presenciar a Plasmus cada vez más grande por los residuos que come. Los titanes comienzan a atacarlo con todo tipo de ataques, pero Plasmus regenera su cuerpo y contraataca con lodo. Durante este tiempo los Titanes recibe un mensaje sobre CynderBlock que esta atacando a otra parte de la ciudad. Robin insiste en que el resto de los Titanes vayan, mientras que el mantiene fuera a CynderBlock. Starfire se niega pero el resto del equipo acepta, sabiendo que Robin no puede derrotar a Plasmus por su cuenta. Raven, Starfire y Chico Bestia comienzan a atacar y controlar para debilitar Plasmus, a pesar de que quedan atrapados en el cuerpo de el en el proceso. Robin cae sobre una cinta transportadora y pelea con uno de los cangrejos de lodo de Plasmus. Él está a punto de caer en un gran barril de cieno ácido cuando Cyborg aparece de repente y le agarra del brazo. Juntos se levantan y atacan Plasmus, que ya está reducido a un monstruo de lodo pequeño debido a los ataques de los otros tres titanes. Su ataque Bomba sonica, destruye a Plasmus y lo devuelve de nuevo a su forma humana: un hombre durmiendo en el suelo.

Cyborg y Robin se disculpan por sus desacuerdos anteriores y son amigos de nuevo. Robin afirma que fracasó en la captura de CyberBlock, pero Cyborg se ríe y señala a la carretera, donde CyberBlock está atado a un camión. Él le dice a Robin que ya había derrotado a CynderBlock y había querido mostrar Robin como un regalo. El episodio termina con Robin sospechar que alguien está detrás de todos estos ataques.

También en FANDOM

Wiki al azar